Site Overlay

Toallas redondas

Las toallas redondas, marca la diferencia con esta toalla.

La toalla redonda es una de las toallas mas cómodas que puedes tener, no hay esquinas que se arruguen o se metan bajo la arena.

No te quemas los pies con las toallas redondas

Tampoco te quedas sin toalla cuando estas tomando el sol y mueves un pie, y entonces, notas la arena ardiendo sobre tu piel y te saca de ese momento zen que tanto te ha costado alcanzar.

Con la toalla redonda eso no pasa, ya que aunque te muevas sigue habiendo toalla, gracias a su forma redonda es muy cómoda.

mejor toalla redonda

Todo el mundo te mirara con tu toalla redonda

Una de las características a destacar de las toallas redondas es sus diseños increíbles, vas a encontrar una que te enamore seguro, ya que están súper curradas, es increíble lo que son capaces de hacer en una toalla.

Son más cómodas para que jueguen tus peques, ya que no se salen de la toalla tan fácilmente, y no se queman con la arena, ahora eso si, se guarrean como las demás a la hora de la arena y el agua del cubo de los peques, en eso aún no hay solución, 😂

Vamos a dejarte con las mejores toallas redondas que hemos seleccionado especialmente para ti, nos vemos en la playa!

Dhmaße - Toalla de playa redonda con diseño de unicornio, bohemio, para yoga, playa, tapicería, alfombra, toalla de mano, protección solar, bufanda, mantel, picnic, esterilla con borla, blanco, 150 cm
  • Material: poliéster, fácil de llevar. Absorbe, secado rápido y la arena no se pega.
  • Ideal como esterilla de yoga, decoración de pared, mantel, toalla de baño, adorno de pared, manta de picnic, adorno de pared, bufanda, decoración principal.
BigMouth Inc – Toalla Playa Melon Agua Sandia Gigante – XXL Redonda Bano Alfombra
  • 5 pies de ancho y ultra suave
  • perfecto para la playa, la piscina, el lago, conciertos y más
Gamoii - Toalla de playa redonda con diseño de perro y carlino (secado rápido, muy absorbente de agua), poliéster, blanco, 150 cm
  • Material: manta de playa de 150 cm de diámetro, redonda, poliéster, gruesa toalla de playa.
  • Impresión: divertidos animales, patrones de cachorros de perro, toallas de playa impresas, preciosos colores y patrones.
Gypsophila Toalla de playa redonda de gran tamaño, tela de microfibra con borlas de flecos, novedoso diseño de corazón, tapiz de impresión de perro de secado rápido, a prueba de arena vintage para
  • Toallas de playa de gran tamaño: esta es una toalla de playa absolutamente hermosa. Es bastante grande, 60 pulgadas de diámetro... eso es sólo unos 5 pies de ancho. El tamaño redondo realmente permite que se envuelva a tu alrededor perfectamente.
  • Multifunción: la manta circular de playa es muy divertida. La toalla de playa redonda se ve aún mejor que la imagen. Puedes colgarlo en la parte posterior de tu silla de oficina para añadir un poco de encanto y suavidad y cubrir tus hombros cuando hace frío. También se puede utilizar como manta de picnic para llevarlo a todas partes. Al parque, a la playa, al aire libre, etc.

Las tollas redondas mas vendidas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
raajsee Tela Redonda de Mandala, Estilo Hippie, Indio Bohemio de Pavo Real, de algodón, Ideal como Colcha, Tapiz Decorativo, Mantel o Toalla de Playa, Yoga, algodón, Azul, Verde, 70 Inch
  • Usos: toalla de playa, manta de playa, decoración de pared, colcha, divisor de habitación, manta de yoga, mantel, manta de meditación, chal, falda, pareo, etc.
  • Tamaño: diámetro de 183 cm.
Oferta, cholloBestseller No. 3
Sternitz Toalla Redonda de Playa 100% Algodón/Gruesa y Acolchada/Picnic (Athalia)
  • GRUESA - Su característica más importante es que es lo suficientemente gruesa como para estar tomando el sol cómodamente. No traspasa la grama.
  • COMPOSICIÓN - Su composición es de 100% ALGODÓN lo que la hace suave al tacto. Y si la desea usar para secarse es igual de absorbente que una toalla de baño normal.
Bestseller No. 4
Aakriti Toalla de playa redonda con degradado estilo mandala indio, tapiz hippy, boho, mantel de algodón, mantel para picnic, esterilla de yoga, chal redondo, 182 cm, algodón, azul, 180 cm
  • Tejido: 100 % algodón con diseño estampado.
  • Esta toalla de playa redonda se puede utilizar como colcha, mantel, tapiz o esterilla de yoga.

 

Si te han gustado las toallas redondas, no te pierdas las mejores toallas mandalas!