Superposición del sitio

Alfombra bebe

Buscador de alfombras

A veces se complica el poder seleccionar lo que deseamos por la cantidad de opciones libres, pero eso no te pasará acá, hemos dispuesto para ti la mejor selección de alfombra bebe, ya no debes buscar mas, solo elige.

Cuando elegimos productos para estar en nuestras recopilaciones, la calidad es uno de los factores que mas valor tienen, en tanto que para nosotros es fundamental que la experiencia de compra sea lo mejor posible.

A día de el día de hoy el coste no tiene por que ser una barrera de entrada para poder tener lo mejor en alfombra bebe, las compras en internet han facilitado enormente el tener libre una amplia oferta de artículos con una infinidad de costos, ya que podemos acceder a muchos vendedores y su extenso catalogo aunque estén a distancias enormes, y es que internet a eliminado las distancias a la hora de comprar.

Las mejores Ofertas de alfombra bebe

 

Bestseller No. 1
Homefy Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas Babify - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Colors
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Homefy
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
Oferta, cholloBestseller No. 2
Edibaby, Alfombra Bebe, 1.5cm Grosor, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Tapete Actividades (Forest Edition)
  • 👶🏼✅ TAMAÑO Y GROSOR MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • 👶🏼✅ PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
Bestseller No. 3
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible de Doble Cara, Colchoneta Infantil Plegable de XPE, Impermeable, No tóxico.
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
Oferta, cholloBestseller No. 4
Spielwerk Alfombra Juego Puzzle Infantil XXL 3,3m² 86 Piezas Letras Números Rompecabezas de Goma Eva
  • CALIDAD CERTIFICADA - La alfombra puzzle de Spielwerk ha sido aprobada con los más altos estándares. Puedes consultar la información de la alfombra rompecabezas de goma espuma con el número de certificado Z1A 077845 0038 Rev. 01. Te ofrecemos la más alta calidad.
  • APRENDE JUGANDO CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES - Con la alfombra de juego, no hay límites para la imaginación de tus hijos. Se pueden crear varias palabras y números con las partes individuales de la alfombra puzzle infantil. Ayuda a tu bebé a explorar el mundo a través del tacto y la creatividad de nuestra alfombrilla de juego suave.

 

 

Alfombra bebe

Dota de un toque único tu casa o bien despacho de con nuestras alfombra bebe.Estilo de las primeras marcas internacionales.

El confort y calidez que aportan las alfombra bebe es inaccesible por otros elementos y es que a parte de trasmitir una sensación hogareña sin igual, resguardan los suelos de impactos, y a demás delimitan los espacios en muchas ocasiones mejor que los propios muebles, pudiendo configurar las estancias a nuestro antojo.

Echa un vistazo a nuestra selección de alfombras para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas