Superposición del sitio

Mantel resinado

Buscador de Manteles

Aquí tienes la mejor colección de mantel resinado

Bestseller No. 1
BELUM | Mantel resinado Antimanchas Cuadros 0120-104, Mantel Cuadros Vichy tamaño; 100x140 cm, Mantel Antimanchas NO Hule, Mantel Vichy Mint, Mantel Tejido 100% algodón orgánico
  • MATERIAL: Mantel vichy de tela resinado para mesa rectangular 100% algodón resinado antimanchas. Mantel con dos capas de resina y una de teflón, lo que hace que el mantel rectangular no se quede completamente rígido. Mantel NO hule, sin plástico, sin rigidez, siendo así, un mantel vichy de algodón.
  • COMPOSICIÓN: Mantel antimanchas fabricado con algodón 100% orgánico, estampado mediante pigmentación digital lo que consigue un -42% de consumo de agua, un -48% de consumo de Gas un -38% de consumo de electricidad con lo que evitamos un -47% de emisiones de CO2 respecto a otras técnicas de estampado menos respetuosas con el medio ambiente.
Bestseller No. 2
BELUM | Mantel XL 250x140 cm resinado 100% algodÛn org·Nico; Mantel resinado NO Hule; Mantel Grande para Mesa Rectangular; Mantel sin rigidez; Mantel Impermeable
  • MATERIAL: Mantel de tela resinado para mesa rectangular 100% algodón resinado antimanchas. Mantel con dos capas de resina y una de teflón, lo que hace que el mantel rectangular no se quede completamente rígido. Mantel NO hule, sin plástico, sin rigidez, siendo así, un mantel de algodón.
  • COMPOSICIÓN: Mantel antimanchas fabricado con algodón 100% orgánico, estampado mediante pigmentación digital lo que consigue un -42% de consumo de agua, un -48% de consumo de Gas un -38% de consumo de electricidad con lo que evitamos un -47% de emisiones de CO2 respecto a otras técnicas de estampado menos respetuosas con el medio ambiente.
Bestseller No. 3
GAMUSI Mantel Antimanchas Tacto Tela Rectangular Cuadro Vichy, algodón Impermeable, 140x200 cm Color Gris Claro
  • CALIDAD - Mantel rectangular de 140x200 cm está fabricado en 70% algodón, un material natural y suave al tacto que proporciona una sensación acogedora y agradable en la mesa, y un 30% poliéster, ofreciendo resistencia y durabilidad al tejido. Laterales cosidos para mayor confort y elegancia. Apto tanto para interiores como para exteriores.
  • DISEÑO - El diseño de cuadros vichy color gris claro es una característica distintiva de este mantel. Los cuadros vichy son pequeños cuadrados que forman un patrón de tablero de ajedrez. Este diseño clásico y atemporal aporta un toque nostálgico y elegante a la mesa.
Oferta, cholloBestseller No. 4

Quedan 9 productos por cargar.

Mantel resinado

En nuestro día tras día los usamos constantemente, y es que tienen hasta frases populares, como vamos a compartir mesa y mantel, mas la realidad es que no acostumbramos a dedicarle bastante tiempo a escoger nuestra mantelería, y eso que el mantel es el primero que nos empieza a trasmitir sensaciones una vez que nos sentamos a una mesa, muchos son los materiales que hay disponibles hoy en día, mas a fin de que la labor sea mucho más sencilla desde Mejortoalla.com nos hemos propuesto hacer que la elección de tu mejor mantel resinado sea una labor fácil, pan comido como se suele decir, y es que acá te ofreceremos las mejores soluciones a fin de que con un par de golpes de ratón tengas el tema más que resuelto.

Ya en la época vieja de La Reina Isabel la Católica ya era imprescindible la elegancia en las mesas de los castillos, por eso los mantel resinado, eran una forma de probar el poder, y junto a él, el buen gusto y  la elegancia, aun diríamos la pureza del trono por eso la mantelería de la época era de los más exclusivos, aun los bordados de hilo en oro y no podían fallar los manteles de sobremesa que caían de un extremo a otro de la mesa de los comensales.

Para los más exigentes que no se conforman con cualquier mantel resinado de las mejores variedades muy demandadas es un mantel de lino, este género de mantel es muy elegante y señorial, creas un ambiente con glamur y deslumbras a tus comensales.

La innovación no solo está para los diseños originales y bonitos, charlamos de la innovación de los manteles que nos resguardan nuestras mesas y  no podemos olvidarnos de ese gran detalle, no nos conformamos con cualquier tipo, la calidad del material es esencial a fin de que el fin sea el que estamos buscando y nos ayude.

Los motivos clásicos en los mantel resinado cada vez es una idea más demandada, déjate llevar por las nuevas ideas innovadoras de las gamas de mantelería, puedes cambiar tus temáticas cada vez que desees gracias a la tecnología innovadora que nos hace llegar a cada casa.