Site Overlay

Alfombra pasillo

Buscador de alfombras

Elegir entre tantas opciones a veces resulta complicado, y sobre todo nos consume un tiempo que muy frecuentemente no tenemos, es por eso que te traemos la mejor recopilación de alfombra pasillo, ahora solo hay que elegir, es acierto seguro.

Para nosotros la calidad es un factor indispensable, y es una de las principales variables que tenemos en consideración a la hora de incluir un producto en nuestra lista.

Parece patraña, no hace mucho solo podíamos escoger alfombra pasillo de la tienda de distrito, de lo que el afable tendero tuviese en su stock o pudiera conseguir de sus proveedores, no hace mucho tiempo de eso, mas por suerte a avanzado tanto el planeta en línea que ahora podemos seleccionar los productos de miles de comercios sin importar lo más mínimo la distancia a la que se encuentren, y es que gracias a internet podemos con unos movimientos de ratón adquirir a miles de kilómetros, eso hace que los precios se democraticen y que cualquiera pueda acceder a los mejores productos sin importar lo más mínimo el tamaño de su cartera.

Los mejores precios de alfombra pasillo

 

Bestseller No. 1
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra Pasillo Vinilo Lisa 67x240 cm Beige
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
Bestseller No. 2
Tapiso Dream Alfombra de Pasillo Cocina Escalera Diseño Moderno Gris Rojo Crema Geométrico Abstracto Fina 80 x 250 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
Bestseller No. 3
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
Bestseller No. 4
QUANHAO Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (lechoso, 80x160cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
Bestseller No. 5
U'Artlines Alfombra Salon de Algodón,Alfombra Habitacion con Borla Tejidas a Mano Alfombra Dormitorio Gris Lavable en la Lavadora para Pasillo,Cocina,Baño,Lavadero 60 * 130CM
  • Tamaño de alfombras: 60x130 cm, alfombras de área de borla de algodón sin blanquear tejidas a mano.
  • Alfombras duraderas: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado. Gran absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y arañazos, da un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
Bestseller No. 6
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 90 x 150 cm, Amarillo
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
Bestseller No. 9
QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La Pila De 6mm, Múltiples Tallas, Personalizable (Size : 0.6 x 1m)
  • [MATERIAL] - Hecho de fibra 100% llamada poliéster, lo que significa que las alfombras son ligeras, flexibles y extremadamente resistentes. Con una altura de pila de 6 mm, las alfombras son excelentes para atrapar la suciedad. Un punto de respaldo de plástico significa que las alfombras no se resbalarán, incluso en pisos duros. Los extremos cortados de la alfombra son fibras de hilo y dobladillo a máquina.
  • [CORTABLE]: las alfombras se pueden cortar a cualquier tamaño que necesite. Mantenga la superficie del piso limpia y seca; son transparentes con un gran efecto antideslizante.
Bestseller No. 10
UMI by Amazon - Alfombra de pasillo de algodón 100% jacquard con patrón de pasillo lavable para sala de estar, cocina, dormitorio, cama de 60 x 152 cm, color gris
  • Diseñado con resistencia contra el desgaste diario, esta alfombra es amigable para niños y mascotas y perfecta para zonas de alto tráfico de tu hogar, como sala de estar, comedor, cocina y pasillos.
  • Elegante y versátil, esta alfombra de inspiración marroquí añade la cantidad adecuada de elegancia a tu espacio.

 

 

Alfombra pasillo

Para cualquier lugar, para el salón y otras estancias de la oficina, alfombra pasillo para todo y para todos! ¡Echa una ojeada!La oferta más variada a fin de que puedas decorar el suelo de tu hogar y aislarlo del frío.

Usar alfombra pasillo para delimitar los espacios de nuestras estancias puede ser una de las mejores opciones que tenemos libres, ya que además de la delimitación tenemos ciertas ventajas añadidas, y es que la calidez que aportan, y la protección que le dan a nuestros suelos es incomparable.

Desde alfombra baño hasta las más increíbles alfombras de corredor e incluso alfombra exterior.