Superposición del sitio

Felpudos originales

Buscador de felpudos

Aquí te dejamos con nuestra selección singular de felpudos originales

Bestseller No. 1
TIENDA EURASIA® Felpudos Entrada Casa Originales y Divertidos - Material : Fibra de Coco con Base Anti-Deslizante de PVC - Medida : 40x70 cm (Cerveza)
  • ✅ Felpudo Originales y Divertidos para la entrada de casa
  • ✅ Fabricado con fibra de coco natural de alta calidad y base de PVC antideslizante
Bestseller No. 2
Fisura – Felpudo Moderno de Coco con Base Antideslizante de PVC. Felpudo Original Pintado a Mano. Medidas: 70 cm x 40 cm. (Cassette, Negro)
  • 🏡 Felpudo exterior– Tu hogar es tu templo… y tenemos el felpudo perfecto para que lo protejas y entres a casa por la puerta grande. Decora alegremente tu rellano y se la envidia de tus vecinos con este felpudo gracioso y haz que cada vez que te limpies los pies sea una experiencia divertida.
  • 🌈 Felpudos divertidos – ¿Eres de los que en casa pone música para todo? Limpiar, cocinar y estar con amigos es mejor si hay música de por medio. Además, con este felpudo friki para los amantes de la música lo primero que verán tus visitas son tus gustos y será un motivo más para que te visiten… tendrás aún más buenos momentos para guardar en tus recuerdos.
Bestseller No. 3
DONATELLA Felpudo Coco Dibujo - Darth Vader, 40x70 cm
  • 🌟 El felpudo DONATELLA es perfecto para mantener tu hogar limpio y ordenado. Con su alta capacidad de absorción y antideslizante, evita resbalones y charcos en días lluviosos.
  • 💪 Fabricado con fibras de coco y PVC, este felpudo es resistente y duradero, ideal para su uso en interiores y exteriores. Úsalo en la entrada, patio o porche de tu casa.
Bestseller No. 4
mundohuevo: Felpudo Original vendras a Tocar los Huevos? Fibra de Coco sintético. 60x40 cm
  • Fibra de coco🥥🌱. Recibe a tus invitados con una cálida bienvenida🧡, y de gran impacto visual en entradas y accesos. Sorprende con un toque de humor, risas aseguradas😂 con Mundohuevo🥚
  • ️Felpudo de interior y exterior🏠🌳. Medida estándar 60 x 40 cm con forma rectangular. Idear para colocar en cualquier puerta de entrada de casa, patio, pasillos, etc.

Felpudos originales

Una buena primera impresión siempre y en todo momento es agradable, y podemos comenzar a lograrla desde antes que alguien entre a nuestro hogar con un agradable y original felpudo, es una buena manera de comenzar una visita, con una pieza original y adaptada de nuestra amplia ofertade felpudos originales.

Es el paso inicial que podemos personalizar de nuestro hogar, a parte de una función meridianamente útil como es facilitarnos la limpieza de la suela de los zapatos, y de esta forma evitar suciedad y daños en nuestro domicilio, hoy podemos usarlos también como una pieza ornamental con la intención de saludar a nuestras visitas antes de que crucen la puerta de nuestra residencia.

Atrás quedaron los tiempos en los que solo podías tener un trozo de fibra de coco o un pedazo de goma negro y feo en la puerta de casa, con estos felpudos originales personaliza la entrada a tu hogar y pon algo que realmente te guste para percibir a tus visitas.

Da la bienvenida a tus invitados desde exactamente la misma entrada con uno de nuestros originales felpudos y alfombras, descubre la variedad que tenemos libre y escoge lo que mas valla con tu estilo, dale un toque singular a la puerta de tu residencia.