Site Overlay

Alfombras infantiles

Buscador de alfombras

Bienvenido a página, aquí vas a localizar la mejor selección de alfombras infantiles que existe, ya que tenemos opciones para todos y cada uno de los gustos.

Para nosotros la calidad es un factor indispensable, y es una de las principales variables que tomamos en cuenta en el momento de incluir un producto en nuestra lista.

La oferta libre en alfombras infantiles a día de hoy es prácticamente ilimitada, y es que merced al planeta en línea disponemos del stock de miles de comercios en la comodidad de nuestro hogar, siendo mucho pero cómodo y simple el poder seleccionar reposadamente un modelo que nos encaje a nuestro gusto y personalidad sin que nos limite la escasez de stock de la tienda en cuestión.

Lo mas buscado en alfombras infantiles

 

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
Bestseller No. 3
The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 140 x 200 cm
  • Tamaño: 140cm x 200cm (4ft7"x6ft7")
  • Colores: Multicolor -- Espesor 5mm
Bestseller No. 4
Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado 2 caras 180 cm x 160 cm (Modelo 2)
  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras.
  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.

 

 

Alfombras infantiles

Dota de un aire único tu domicilio o lugar de trabajo de con nuestras alfombras infantiles.Descubre una extensa variedad de diferentes diseños, materiales formas y tipos.

Si lo que buscas es darle un punto de confort y calidez a tu hogar no puedes pasar sin alfombras infantiles, delimitan los espacios de una manera muy elegante o bien sutil, aportan un toque hogareño y cálido, a parte de engalanar las estancias sin igual, al estilo que queramos, protegen y aíslan nuestros suelos, que mas podemos pedir.

También existen las alfombras en rollo o bien las alfombras modulares (generalmente usadas en áreas de trabajo para el fácil acceso a los registros subterráneos).