Site Overlay

Toallas infantiles

Toallas infantiles, para hacer las delicias de tus peques!

Y es que todo el que tiene nenes pequeños bien sabe la carita que ponen cuando le damos algo con sus personajes favoritos.

Pues ahora puedes verle esa carita a diario con las toallas infantiles, ya que la hay de todos los temas que nos imaginemos.

mejor toalla infantil

Hay toallas infantiles de la patrulla canina, pepa pig, pijamask….

Podríamos estar días, listando todos los dibujos a los que están enganchadisímos, creo que ya me entiendes, y debes de estar pensando ya en cuales son los dibus que más les gustan a tus peques.

Una vez que ya tienes claro de que personajes son las que más les van a gustar te vamos a contar otras características, porque a parte de la personalización estética cabe destacar que también las tenemos tipo poncho.

Estas últimas aunque de cara a la playa no son tan practicas si que cumplen una función más que practica.

A nuestros nenes lo de jugar en la playa, guarrear en la arena y demás, les encanta.

Las toallas tipo poncho nos facilitan mucho la tarea

Pero el momento de secarles no les gusta tanto, si tus nenes son como los nuestros las toallas infantiles tipo poncho te ayudaran enormemente.

Ya que solo tienes que ponérsela y siguen a lo suyo jugando, pero mientras se van secando sin darse cuenta.

Lo único que conlleva las toallas infantiles tipo poncho, por lo menos con nuestros nenes, es que acabamos llevando dos toallas infantiles, el poncho para secarles y una normal para que jueguen.

No vamos a contaros más cosas, que ya tienes que tener ganas de ver las mejores toallas infantiles que hemos seleccionado para ti y tus nenes.

 

Fortnite Juice Beach Toalla
  • Producto oficial.
  • Ideal para la playa, piscina o en casa.
Peppa Pig - Toalla Infantil (algodón, 140 x 70 x 2 cm), diseño Oficial con Licencia casa, la Playa y la Piscina, Color Rosa
  • Los fans de Peppa Pig pueden estar listos para la playa con esta vibrante toalla con Peppa en un flotador flamenco. El material súper absorbente es ideal para cualquier excursión en la playa o para el baño.
  • Toalla superabsorbente con diseño de Peppa Pig.
Albornoz toalla de baño para niños, con capucha y diseño de dinosaurio, Verde, 65cm*135cm
  • Tamaño: 65 * 135 cm / 26 * 53 pulgadas en el archivo (sin incluir la tapa), apto para niños bebé 4-8 años de edad
  • Material: algodón suave, muy absorbente; Color: dinosaurio verde / dinosaurio rosado
La Patrulla Canina Toalla de baño, de algodón, Producto Oficial
  • Toalla de playa oficial de Paw Patrol
  • 100% algodón.
Repuhand Niños 100% algodón Playa Toalla con Capucha Albornoz Infantil Poncho Toalla con Capucha para niño niña Nadar Beach Holiday
  • Materiel:100% algodón,lavable a máquina,suave y cómodo,super absorbente.
  • Tallas:Ancho127 cm * largo76 cm.adecuado para 3 – 8 años jóvenes o niñas.

 

 

Las toallas infantiles mas vendidas

Bestseller No. 2
Niños Niñas Toalla de Playa con Capucha - Bebé Bata de Baño 100% Algodón Toalla de Baño Dibujos Animados Manta de Baño Natación Toalla deportiva
  • 【Buen material】100% algodón, suave y cómodo, súper absorbente; Sin formaldehído, seguro para su hijo; Lavable en la lavadora.
  • 【Uso extensivo】Longitud127cm * Ancho76cm (50 * 30 pulgadas), no solo una toalla de playa para bebés, sino que también se puede usar como bata de baño, toalla de baño, toalla deportiva, etc.
Bestseller No. 3
Tatkraft Frogs - Gancho Toallero Adhesivo para Cocina y Baño - Colgador Infantil para Pared – Percheros Infantiles Bonitos - Acero Inoxidable – Sin Clavos - 2 Unidades
  • Robustos ganchos de acero inoxidable de larga duración con un bonito diseño
  • Montaje rápido sin herramientas. Super fuerte sujetador auto-adhesivo. Hidrófugo. Adecuado para habitaciones con elevada humedad
Bestseller No. 4
MonLiya Juego de 4 toallas de microfibra absorbentes para niños con formas de dibujos animados para uso en cocina o baño
  • Toalla de mano para colgar en la cocina, sala de estar o también se puede colgar en el coche.
  • Con un estampado brillante y bonito, a los niños les encantará lavarse las manos. Suave, gustosa y protege la piel de los niños.

 

 

 

Si tienes peques esto te va a venir muy bien, las mejores toallas anti arena, no te las pierdas