Site Overlay

Toallas de microfibra

Las toallas de microfibra se han puesto últimamente bastante de moda.

Las tollas de microfibra estás fabricadas con materiales sintéticos, los cuales son más finos que los materiales naturales usados hasta entonces.

Las toallas de microfibra son más lijeras que las de algodón y tienden a secar más rápido, aunque normalmente solo por una de sus caras.

Las toallas de microfibra secan más rápido, pero suelen ser más ásperas.

mejor toalla de microfibra

Aunque están diseñadas expresamente para secar más rápido, y en muchas ocasiones así lo consiguen, hay una característica en la cual no pueden superar a las de algodón, la suavidad.

Las toallas de algodón son más suaves que las toallas de microifibra, aunque estas últimas tienen otras ventajas, como por ejemplo que se pueden lavar a altas temperaturas.

Son las toallas de microfibra las que más se pueden personalizar

Otra de las ventajas que tienen es que son mucho mas personalizables, ya que las fibras sintéticas aceptan otros tratamientos que permiten hacer unos diseños que hasta su aparición eran totalmente imposibles de conseguir.

A la hora de elegir una toalla de microfibra hemos de tener en cuenta que también se pueden lavar a temperaturas más altas sin miedo a dañarlas, que en función de el uso que le vallamos a dar a la toalla puede ser una característica importante a tener en cuenta. 

Por lo general este tipo de toallas suelen ser más baratas que las toallas de algodón.

Las toallas de microfibra también son mas livianas y se secan más rápido, así que no vamos a dejar de recomendarlas.

Si lo que buscas es una toalla de microfibras aquí te dejamos nuestras mejores opciones.

Oferta, chollo
Fit-Flip Toallas de Playa Grandes XXL – Toalla Microfibra Grande y Ligera, Toalla Playa Gigante, Toalla Piscina 160x80 cm (Amarillo - Gris Oscuro)
  • LIGERA Y COMPACTA – La toalla de playa grande de Fit-Flip es mucho más ligeras que las toallas de rizo convencionales e impresiona por su pequeño tamaño de embalaje. Con nuestras toallas de playa no tienes que prescindir de nada en tu bolsa de playa.
  • PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE – Ya sabes cómo es: Extiendes tu toalla de viaje o de baño en la silla de playa y se desliza hacia abajo de inmediato. Hemos incorporado dos pequeños broches de presión en la toalla de microfibra con los que puedes fijar fácilmente tu toalla a la cabecera de cualquier silla de playa. Gracias a la presilla añadida, puedes colgar tu toalla en cualquier lugar para secarla.
Toalla de Surf de Microfibra para cambiarse o secarse rápido, Deportes acuáticos, Natación, Buceo, Campamento, Festivales Color: Azul Oscuro-Gris | Tamaño: M
  • CAMBIO CÓMODO y DISCRETO: Con poncho de surf con capucha extra grande, puede cambiarse rápida y fácilmente sin tener que luchar con una toalla. Los cierres laterales permiten un acceso aún más fácil al cambiarse. La toalla perfecta para usar después de los deportes acuáticos para secarse y calentarse.
  • ADECUADO: Nuestro poncho de surf para mujeres y hombres está disponible en 2 tallas: M (140-175 cm) y L (170-210 cm). La toalla extra grande y de corte largo para cambiarse proporciona un 100% privacidad de privacidad para todas las figuras.
The Little Bodhi - Toalla (microfibra, 130 x 80 cm, incluye funda) morado morado Talla:Large 130cm x 80cm
  • Compacta y ligera con cómodo tacto afelpado.
  • Muy absorbente y de secado rápido.
KinHwa Toalla de Microfibra para Gimnasio, Secado rápido, para Fitness, Sudadera, Multiusos, para Hombres y Mujeres, 3 Unidades, 40cm x 80cm, Gris
  • Material: la toalla de gimnasio deportiva de microfibra está hecha de 85% poliéster y 15% poliamida
  • Multiusos: las toallas de microfibra para el sudor son ideales para senderismo, natación, viajes, camping, y otras actividades al aire libre. Diseñado para un rendimiento y durabilidad excepcionales
McNett táctica Ultra-compacta Toalla de Microfibra, Hombre, 44037, Arena, Large
  • Toalla de microfibra ultra compacto; se seca rápido, envases pequeñas y es ideal para su uso en campo, camping, viajes, senderismo.
  • Deluxe de malla bolsa de almacenamiento con bolsillo para accesorios incluidos; ideal para almacenar artículos de tocador mientras está de viaje
gipfelsport Toalla de Microfibra Gris/Azul Marino 120x60cm
  • ✔ COMPACTA - La toalla de baño de microfibra compacta y liviana se puede guardar fácilmente en la bolsa suministrada. El tamaño pequeño de embalaje lo hace ideal como toalla para mochileros, toalla exterior, toalla de viaje o toalla de playa, perfecta para su próximo viaje a la playa, para nadar o en el gimnasio. ¿No quiere usar la bolsa? El lazo mantiene unida la toalla enrollada. ¡Enrollado o en su bolsillo, la elección es suya!
  • ✔ SECADO RÁPIDO - La toalla de fitness es suave, absorbente, ultraligera y se seca muy rápidamente debido a las microfibras, por lo que es muy popular cuando se viaja. Con la ayuda del lazo, la toalla se puede colgar rápidamente o guardar en la mochila, bolsa deportiva o maleta para ahorrar espacio.

Las toallas de microfibra mas vendidas

Bestseller No. 1
Yoofoss Juego de 5 Toallas de Microfibra Toalla de Mano en Vellón de Coral 35 * 75cm Toallas de Secado Rápido Livianas y Altamente Absorbentes para Piscina, SPA y Gimnasio
  • Felpa suave vellón: Nuestras toallitas faciales están hechas con felpa suave de vellón de coral que no se forma después de un uso prolongado y lavado. Las toallas faciales proporcionan a su piel un tacto suave como el de un bebé. A su piel le gustará la suavidad y la comodidad de lujo tan pronto como use las toallitas de lana.
  • Contenido: El juego incluye 5 toallas de microfibra Premium (Tamaño: 35X 75cm). Ideal para una amplia variedad de usos.
Bestseller No. 2
gipfelsport Toalla de Microfibra Fucsia 1x XS(50x30cm) sin Bolsillo
  • ✔ COMPACTA - La toalla de baño de microfibra compacta y liviana se puede guardar fácilmente en la bolsa suministrada. El tamaño pequeño de embalaje lo hace ideal como toalla para mochileros, toalla exterior, toalla de viaje o toalla de playa, perfecta para su próximo viaje a la playa, para nadar o en el gimnasio. ¿No quiere usar la bolsa? El lazo mantiene unida la toalla enrollada. ¡Enrollado o en su bolsillo, la elección es suya!
  • ✔ SECADO RÁPIDO - La toalla de fitness es suave, absorbente, ultraligera y se seca muy rápidamente debido a las microfibras, por lo que es muy popular cuando se viaja. Con la ayuda del lazo, la toalla se puede colgar rápidamente o guardar en la mochila, bolsa deportiva o maleta para ahorrar espacio.
Bestseller No. 3
HOMPO Toalla de Microfibra - Secado rápido, Ligera, Absorbente, Suave y grante Yoga, Fitness, Playa, Gimnasio
  • 【Excelente actuación】 El tejido de secado rápido tiene un excelente rendimiento en absorción y difusión de agua. Al ser expuestas al sol, estas toallas absorbentes de microfibra se secan rápidamente. No se preocupe por la humedad o el moho, incluso en un ambiente húmedo, permitiéndole continuar con su día.
  • 【Mejor para el cuidado de la piel】 Hecho de microfibra de alto nivel, es ultra delgado, cómodo, suave y liso, lo que le brinda una sensación de gamuza suave extraordinaria cuando se limpia la piel y la cara. Se seca el cuerpo y el cabello rápidamente. Como un parasol y una capa, la toalla de microfibra ayuda a proteger su piel contra la luz ultravioleta del sol.
Bestseller No. 4
Eono by Amazon - Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta, Naranja-60x30cm
  • MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.
  • SECADO RÁPIDO Y SUPERABSORBENTE: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!

 

No pierdas mas tiempo con el secado de tu pelo, las mejores toallas secapelo para ti