Site Overlay

Toallas pareo

Toallas pareo, la mejor forma de ir, cómoda, mona y sin ir cargada de trastos.

Con las toallas pareo puedes ir tranquila a la playa sin necesidad de llevar una bolsa de playa con mil cosas, coge tu toalla pareo, tu libro favorito, las chanclas, las gafas, y …

y a la playa!, ya lo tienes todo!

Con las toallas pareo vas sin trastos a la playa

mejor toalla pareo comprar online

Están hechas para disfrutar de la playa sin ataduras, sin trastos, sin cachivaches, solo tienes que preocuparte de sacar ese tiempo para ti, el resto ya esta hecho.

Solo acércate a la playa y recupera ese moreno que ya tenías olvidado.

Y si se te hecha la hora encima y tienes que ir rápido a otro sitio, no pasa nada, vas a ir guapísima con tu pareo y sin ir cargada con la toalla.

Si solo vas un momento a la playa la toalla pareo es la mejor opción

La toalla pareo es la mejor opción para esas escapadas rápidas a la playa, las que mejor nos sientan, las que de verdad nos hacen descansar, que nos hacen desconectar y volver a esas épocas más tranquilas.

Además las hay preciosas, no parecen ni toallas, así que no se a que estás esperando para elegir la tuya.

Aquí te dejamos la selección de las mejores toallas pareo para ti y tus escapadas a la playa, disfrútalas!

LA LEELA rayón de impresión de natación Bikini Lazo Hendidura Encubrir Pareo
  • Sarong hawaiano / Sarong de playa / Sarong de traje de baño / Sarong de vacaciones / Sarong de vacaciones / Sarong de fiesta en la piscina
  • envolver alrededor de la longitud 78 "[198 cm] Ancho 43" [109 cm]
PANASIAM Sarong B008 Purple tone
  • Maravillosa toalla multiusos Panasiam hecha a mano.
  • No destiñe, conserva sus llamativos colores.
Ciffre - Pareo para mujer, multicolor
  • Uso versátil: pañuelo, falda para pañales, toalla de playa, vestido de playa, colgador de pared.
  • Lavable hasta 40 °C sin decoloración.
LA LEELA rayón Traje de baño baño Pareo Pareo Impreso
  • Sarong hawaiano / Sarong de playa / Sarong de traje de baño / Sarong de vacaciones / Sarong de vacaciones / Sarong de fiesta en la piscina
  • envolver alrededor de la longitud 78 "[198 cm] Ancho 43" [109 cm]

Las toallas pareo mas vendidas

Bestseller No. 1
MOMOMUS Tapiz Mandala Sol - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Pareo/Toalla de Playa Gigante - Alfombra/Manta Antiarena XXL - Turquesa
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como toallas o pareos de playa grandes, también como alfombra antiarena.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
Bestseller No. 2
ZOLLNER Toalla Playa Pareo Mujer, 90x170 cm algodón, Beige
  • MULTIFUNCIONAL. La elegante toalla turca de hammam se puede usar en la playa como pareo, para protegernos del sol, como toalla de viaje, para el cuidado del bebé e incluso como mantel para picnic. También es perfecta para complementar la decoración de tu hogar.
  • LIGERA Y SUAVE. La toalla con flecos resulta absorbente y fácil de secar, para estar siempre disponible tras un baño. Una vez doblada, resulta más compacta que una toalla de rizo, por lo que es ideal para llevarla de vacaciones, de camping o a yoga.
Bestseller No. 3
Excelente Toalla Pareo con Acabado Rizo Ligero, superfuncional
  • Pareo: 80% Algodón y 20% Polyester / Toalla: 100% Polyester
  • Medidas 90 x 180 cm
Bestseller No. 4
Momomus Tapiz de Mandala - Hecho a Mano con Algodón 100% y Tintes Vegetales Naturales - Adornos de Arte para Pared de Hogar, Pareo/Toalla de Playa Grande, Sofá - Azul B, 210x230cm
  • ⚫ REALZA TU ESPACIO - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu hogar con este fascinante tapiz de pared de mandala. Es una gran decoración para dormitorio, sala de estar y oficina en casa.
  • ⚫ BELLEZA DURADERA - Hecho a mano con 100% algodón, este arte en tapiz es duradero y suave para la piel. Puedes usarlo como toalla de playa, funda de sofá, colcha, alfombra de picnic o pareo gigante.

 

Si necesitas algo mas grande, aquí tienes las mejores toallas dobles.