Superposición del sitio

Toallas pareo

Toallas pareo, la mejor forma de ir, cómoda, mona y sin ir cargada de trastos.

Con las toallas pareo puedes ir tranquila a la playa sin necesidad de llevar una bolsa de playa con mil cosas, coge tu toalla pareo, tu libro favorito, las chanclas, las gafas, y …

y a la playa!, ya lo tienes todo!

Con las toallas pareo vas sin trastos a la playa

mejor toalla pareo comprar online

No te pierdasToallas de playa

Están hechas para disfrutar de la playa sin ataduras, sin trastos, sin cachivaches, solo tienes que preocuparte de sacar ese tiempo para ti, el resto ya esta hecho.

Solo acércate a la playa y recupera ese moreno que ya tenías olvidado.

Y si se te hecha la hora encima y tienes que ir rápido a otro sitio, no pasa nada, vas a ir guapísima con tu pareo y sin ir cargada con la toalla.

Si solo vas un momento a la playa la toalla pareo es la mejor opción

La toalla pareo es la mejor opción para esas escapadas rápidas a la playa, las que mejor nos sientan, las que de verdad nos hacen descansar, que nos hacen desconectar y volver a esas épocas más tranquilas.

No te pierdasToallas gigantes

Además las hay preciosas, no parecen ni toallas, así que no se a que estás esperando para elegir la tuya.

Aquí te dejamos la selección de las mejores toallas pareo para ti y tus escapadas a la playa, disfrútalas!

PANASIAM Sarong B008 purple tones, L
  • Maravillosa toalla multiusos Panasiam hecha a mano.
  • No destiñe, conserva sus llamativos colores.

Las toallas pareo mas vendidas

Bestseller No. 1
ZOLLNER Toalla Playa Pareo Mujer a Rayas azúles, 90x170 cm, 100% algodón
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad de nuestros textiles.
  • MATERIAL. La toalla-pareo azúl está realizada 100% en algodón, tiene una densidad de 230 g/m² y mide aproximadamente 90x170 cm, resultando muy grande y cómoda para envolverse y secarse.
Bestseller No. 2
MOMOMUS Tapiz Mandala - Aesthetic, Fina y Multiusos - Ideal como Pareo/Toalla de Playa Gigante Antiarena - Alfombra para Suelo sin Arena XXL o Manta de Picnic Ligera - Azul
  • ⚫MANDALA PLAYA - Toalla de playa grande antiarena. 100% transpirable y con estilo. Ideal como manta de picnic ligera, alfombra de camping o pareos gigantes.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante toalla de playa gigante 200x200 o más. Para la familia, en pareja o para tomar el sol. Su atractivo único traerá sensación de comodidad.
Bestseller No. 3
PimpamTex Pareo Toalla Grande, Toallas Multiusos Complementos Playa Mujer, Fular Chal para el Mar y Piscina - (95x175 cm, AVA)
  • Todos los looks que te vienen a la mente: Este verano, tanto en la playa como en la piscina, no puedes olvidarte de nuestras toallas pareo, la mejor solución para estar seco y elegante, creando todos los looks ya que tiene múltiples usos y formas.
  • Diseños muy coloridos y originales que combinan estampados en un lado y en el otro lado es color liso toalla para permitir secar la piel. También presenta pequeños madroños que le dan el toque original y distinguido.
Bestseller No. 4
PimpamTex Pareo Toalla Grande, Toallas Multiusos Complementos Playa Mujer, Fular Chal para el Mar y Piscina, Modelo Liso - (95x175 cm, Raya Rosa)
  • Todos los looks que te vienen a la mente: Este verano, tanto en la playa como en la piscina, no puedes olvidarte de nuestras toallas pareo, la mejor solución para estar seco y elegante, creando todos los looks ya que tiene múltiples usos y formas.
  • Diseños lisos y elegantes. También presenta pequeños madroños que le dan el toque original y distinguido.

 

No te pierdasToallas personalizadas

Si necesitas algo mas grande, aquí tienes las mejores toallas dobles.

 

[pt_view id=»1eadb14f7l»]

 

 

No te pierdasToalla mandala