Site Overlay

Toallas gigantes

Últimamente no paramos de ver en las playas toallas gigantes o XXl, son toallas para varias personas, o incluso a veces hasta para toda la familia.

Es una excelente opción para que no se nos salgan los pies de la toalla y se nos quemen con la arena.

Con las toallas gigantes ya no falta espacio para jugar

Siempre parece que nos falta sitio sin arena, para leer, para los juguetes de los nenes, para nuestras gafas…

mejores toallas gigantes

O ese clásico veraniego de ponernos la camiseta y que este llena de arena por dentro, que sensación mas agradable ¿verdad?.

Todo eso con las toallas gigantes o XXL no te pasa, ya no falta espacio libre de arena, y podemos dejar todo a salvo de ella.

Una de las ventajas que mas nos gusta de las toallas gigantes o XXL es para cuando vas con la familia a pasar el día a la playa, hay momentos en los que necesitas bastante espacio libre de arena.

La hora de comer o merendar de los niños suele ser uno de esos momentos y parece que no hay manera de tener la comida y la arena separados.

Con las toallas gigantes o XXL ya no tienes porqué pasarlo mal es ese aspecto, ya que son como una alfombra gigante y nos proporcionan espacio de sobra.

Con las toallas XXL ya no encontraras arena en tu comida

Con las toallas gigantes o XXL no tienes que volver a comer filetes empanados con el toque de la arena de la playa.

Parece que están de moda, pero una vez que lo pruebes, va a ser una de las cosas imprescindibles para ir a la playa, como la sombrilla o los juguetes de los niños.

Aquí te vamos a enseñas las mejores para que elijas la que más te guste y disfrutes este verano de la playa como nunca antes, con la comida libre de arena!., gracias a las toallas gigantes o XXL.

Sowel Toalla de Playa XXL Grande para Familia y Parejas, 100% Algodón, 200 x 160 cm
  • Muy grande XXL socio toalla de playa 100% algodón para 2 personas, tamaño de 160 cm x 200 cm
  • Con 2 m de longitud, las piernas están completamente en la toalla de playa, ideal para los días de fiesta
ZusenZomer Fouta XL Casablanca -Toalla Hammam Ligero Toalla de Playa 100% Algodón, Suave - Foutas Playa Comercio Justo (200x200 cm, Rosa, Naranja)
  • ✅ 100% DE ALGODON DE EXCELENTE CALIDAD. OEKO-TEX. Tejida a mano y suave al tacto. Ofrece muy buena absorción y seca con rapidez.
  • ✅ EXTRA GRANDE y LIGERO: Tamaño (sin flecos): aprox. 200 x 200 cm Pesa aprox. 700 gr
DHestia - Pareo Grande de Playa para Suelo 100% Algodón de 210x230 cm. Mandala Yamuna (Multicolor)
  • ✔ Pareo gigante para utilizar como toalla de suelo, ideal para la playa, la piscina o para salir de picnic.
  • ✔ No es apto para secarse, solamente para servir de tapete en el suelo.
Delindo Lifestyle® Toalla de playa TROPICAL GECO ROJO XXL, 100% algodón, hecho de algodón egipcio de alta calidad, 180x200 cm grandes
  • ☀️ Moderna serie de toallas de rizo TROPICAL de color rojo, hecho de algodón egipcio de alta calidad
  • 🌴 1x Toalla de playa 180x200 cm grandes
Toalla manta NARANJA 150x200cm , 100%algodón, 460gr/m2, fabricada en Portugal.
  • Toalla gigante, 150x200cm, de alta calidad.
  • 100%algodón, totalmente elaborada en Portugal.

Las toallas gigantes mas vendidas

Bestseller No. 1
MOMOMUS Tapiz Mandala Sol - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Pareo/Toalla de Playa Gigante - Alfombra/Manta Antiarena XXL - Turquesa
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como toallas o pareos de playa grandes, también como alfombra antiarena.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
Bestseller No. 2
Toalla de playa gigante XXL muy grande, 150 x 250 cm – Azul griego y verde turquesa – Toalla de playa XXL – 100% algodón y suavidad
  • Maxi FOUTA XXL - Más grande que cualquier otro batita, disfruta de esta gigante toalla de playa para extenderse cómodamente en pareja, entre amigos o solos y disfrutar plenamente de tu día en la playa
  • Colores suaves y económicos: un azul griego sinónimo de vacaciones y un verde turquesa forma esta batita de gran tamaño para ofrecerte un aspecto moderno con tonos originales e irresistibles
Bestseller No. 3
MOMOMUS Tapiz Mandala Leopardo - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Pareo/Toalla de Playa Gigante - Alfombra/Manta Antiarena XXL - Blanco y Negro
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Haz de estos tapices de pared una pieza central en tu dormitorio, sala de estar o sala de meditación.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
Bestseller No. 4
ZusenZomer Fouta Playa 200x200 Casablanca XXL - Toalla Hammam Gigante - 100% algodón, Suave - Foutas Playa Comercio Justo - Rosa, Negro
  • ✅ 100% DE ALGODON DE EXCELENTE CALIDAD. Tejida a mano y suave al tacto. Ofrece muy buena absorción y seca con rapidez.
  • ✅ ESPECIFICACIONES Dimensiones (sin flecos): 200 x 200 cm aprox. Peso 700 gramos aprox.

 

 

¿Has visto ya nuestras toallas para el Gym?