Superposición del sitio

Manteles

Buscador de Manteles

Aquí tienes la mejor colección de manteles

Bestseller No. 1
GAMUSI Mantel Antimanchas Tacto Tela Rectangular Cuadro Vichy, algodón Impermeable, 140x100 cm Color Agua
  • CALIDAD - Mantel rectangular de 140x100 cm está fabricado en 70% algodón, un material natural y suave al tacto que proporciona una sensación acogedora y agradable en la mesa, y un 30% poliéster, ofreciendo resistencia y durabilidad al tejido. Laterales cosidos para mayor confort y elegancia. Apto tanto para interiores como para exteriores.
  • DISEÑO - El diseño de cuadros vichy color agua es una característica distintiva de este mantel. Los cuadros vichy son pequeños cuadrados que forman un patrón de tablero de ajedrez. Este diseño clásico y atemporal aporta un toque nostálgico y elegante a la mesa.
Bestseller No. 2
GAMUSI Mantel Liso Tela algodón orgánico Impermeable Antimanchas Rectangular Color Crudo 140x100 cm
  • CALIDAD - Mantel rectangular de 140x100 cm con tratamiento antimanchas color crudo. Tejido 100% algodón orgánico natural, realizado a partir de fibras naturales ofreciendo un colorido jaspeado que procude el propio hilo. Ofrece un tacto tela y una caida natural del tejido dejando una mesa elegante y funcional. Acabado cosido por los laterales para un mejor acabado y durabilidad del tejido.
  • ANTIMANCHAS - Mantel con tratamiento antimanchas. Efecto impermeable que evita que traspase cualquier tipo de líquido del mismo modo que protege la mesa de las manchas no grasas. Tejido resistente y duradero, a la vez que muy cómodo y suave.
Oferta, cholloBestseller No. 3
GAMUSI Mantel Antimanchas Rectangular Rayas Finas Beige Impermeable Tacto Tela 100% algodón Lavable Interior y Exterior 140x100 cm
  • TAMAÑO - Incluye 1 mantel de 140 cm x 100 cm. Mantel de rayas finas agrega un toque de sofisticación y modernidad a tu mesa rectangular, ideal para cualquier ocasión, desde comidas familiares hasta eventos formales. Fácil de combinar con tipo de decoración.
  • COMPOSICIÓN - Fabricado con 100% algodón, este mantel ofrece una textura suave y agradable al tacto, garantizando durabilidad y comodidad en cada uso. Incluye bolsa con cierre ZIP reutilizable para poder salvaguardar el mantel durante su no uso.
Oferta, cholloBestseller No. 4
Deconovo Mantel Mesa Rectangular Efecto Lino Mantel Antimanchas Decorativo para Casa Comedor Cocina 140 x 240 cm Color Lino
  • MATERIAL - Resistente, suave y cómodo, el mantel es hecho de 100% poliéster de alta calidad que puede durar muchos años.
  • CARACTERÍSTICA - Su buena consistencia y color brillante dan un toque extra a la casa. Diseño de estilo simple para decorar su mesa, crear una sensación agradable y relajante durante la cena.

Cargar más para ver más opciones.

Manteles

Es posible que sea uno de los grandes olvidados en nuestro cada día, mas los utilizamos a diario múltiples veces, y se nota bastante diferencia de unos manteles a otros, y es que quien no ha echado de menos un buen mantel de tela mientras comía en uno de papel, o bien ese tacto suave y sedoso que aportan los manteles de tela, ni que decir debe cada material aporta unas características diferentes, y de ahí que que desde Mejortoalla.com te hemos preparado la mejor colección de manteles a fin de que sencillamente escojas de entre los mejores con las peculiaridades que para ti son esenciales.

Ya en la época antigua de La Reina Isabel la Católica ya era indispensable la elegancia en las mesas de los castillos, por eso los manteles, eran una manera de demostrar el poder, y junto a él, el buen gusto y  la elegancia, aun afirmaríamos la pureza del trono por eso la mantelería de la época era de los más exclusivos, incluso los bordados de hilo en oro y no podían fallar los manteles de sobremesa que caían de un extremo a otro de la mesa de los comensales.

Impresiona a tus convidados con elegantes manteles de cualquier material que precises, y es que en la época que vivimos la tecnología nos ha permitido desarrollar desde manteles anti manchas a manteles de papel que son resistentes al agua, nunca hubo tanta variedad en cuanto a materiales, ni que decir debe los diseños tampoco tienen limite y es que hoy en día puedes hallar manteles de cualquier estilo.

La innovación no solo está para los diseños originales y bonitos, hablamos de la innovación de los manteles que nos resguardan nuestras mesas y  no podemos olvidarnos de ese gran detalle, no nos conformamos con cualquier clase, la calidad del material es importante para que el fin sea el que buscamos y nos ayude.

Descubre una extensa gama de manteles y déjate llevar por la innovación, los nuevos materiales y los diseños variopintos, cambia el estilo de tu mesa con un hule moderno y con un diseño desenfadado o adquiere los modelos de tela con los motivos clásicos más muy elegantes, aun con bordados en los bordes, como en la mesa de cualquier rey de juego de tronos.