Superposición del sitio

Toallas dobles

Las toallas dobles son una opción muy buena, ya que como su nombre indica son para dos personas, aunque hay algunas que bien valen para toda la familia.

A nosotros nos encantan las toallas dobles para esos días de playa que nunca hay sitio suficiente a la hora de la comida o la merienda, que parece que no puedes dejar las cosas en ningún sitio.

Se acabo la falta de espacio con la toalla doble

Esto se soluciona fácilmente llevando tu toalla doble, así vas a tener una superficie amplia, como si fuera un mantel de picnic y problema resuelto!.

mejor toalla doble comprar online

No te pierdasToallas de piscina

Ya tienes el espacio suficiente para que puedas comer sin estar pendiente de que se te manche la comida de arena.

Otra de las ventajas que merece la pena destacar es que con las toallas dobles llevas menos toallas a la playa, que el que no las carga no le parecerá importante pero para los que tenemos que llevar trastos como si nos fuéramos a vivir a la playa bien lo sabemos, se que me estás entendiendo perfectamente.

Esa típica foto de verano en las playas españolas de los padres cargados hasta los dientes tratando de controlar a los niños que ya van corriendo hacia el agua y tu aún no has terminado de sacar cosas del coche…

Con las toallas dobles llevamos menos trastos a la playa

No vamos a decirte que las toallas dobles sean el fin de ese problema, pero si es cierto que te van a aliviar un poco la carga, menos toallas, menos trastos.

No te pierdasToallas anti arena

Te vamos a dejar con la selección  de las mejores toallas dobles que hemos hecho para ti, elije las que más te gusten y nos vemos en la playa!.

Click en el botón de cargar mas para ver los productos

 

Las toallas dobles mas vendidas

Bestseller No. 1
Limpiezabarata Toalla Papel Secamanos Tejido Zig Zag, Laminadas Doble Capa, Caja 3000 Unidades
  • Toalla 100% celulosa virgen gofrada doble capa
  • 3000 toallas de máxima suavidad tissue.
Bestseller No. 2
Toallas de Papel Secamanos Zig Zag Laminadas Doble Capa | Pack con 3000 Unidades (20 paquetes x 150 unidades)
  • ✅ Pack de 3.000 toallas plegadas en formato ZigZag laminadas desechables . Presentadas en 20 paquetes de 150 unidades.
  • ✅ Color Blanco. Hipoalergénicas. Calidad Premium. Suaves, resistentes y absorbentes
Bestseller No. 3
CARREDANA Capa Delantal con Doble Tejido Impermeable .Toalla Manos Libres de bebé Estilo Delantal con Capucha Absorbente.1x1m.Personalizable(Tela Toalla Blanco con Waffle Verde)
  • DOBLE CAPA:la primera de tela de toalla de un certificado Oeko-Tex class 1 la segunda con doble capa IMPERMEABLE en su interior para no mojarse al sacar el bebe ya que los bebes salen empapados y con solo tela absorbente de toalla se corre el riesgo de que esta traspase y nos podamos mojar la ropa.
  • Facilita sacar al bebé de la bañera ya que deja las manos libres gracias a que lo puedes atar al permiten atarla al cuello.El sistema de cierre con lazada permite ajustarlo y que el tamaño del delantal no este limitado
Oferta, cholloBestseller No. 4
OETAMS Toallero negro mate sin taladrar, barra de toalla doble autoadhesiva, redondo, acero inoxidable, dos brazos, soporte para toalla de pared, baño, 38 cm
  • Material: soporte redondo para mancuernas de acero inoxidable SUS-304, duradero y no se corroe. Muy alta calidad, bien procesado, elegante y cepillado con dos brazos superficie lisa, fuerte y fácil de limpiar. Hermoso y duradero accesorios para el hogar soporte esencial para toallas.
  • 👍Toallero de doble calidad: puede acomodar dos toallas, ahorra más espacio para ti, realiza la separación de toallas secas y toallas de baño húmedas, deshacerse del desorden y mantener las toallas limpias y ordenadas. El organizador de baño perfecto

Mira que pasada, las mejores toallas redondas!

No te pierdasToallas infantiles

 

[pt_view id=»1eadb14f7l»]