Site Overlay

Felpudo exterior

Buscador de felpudos

Disponibles los mejores felpudo exterior

Bestseller No. 1
LucaHome – Felpudo Goma Picos Entrada casa para Exterior o Interior, Felpudo con púas Rectangular Antideslizante con Picos para facilitar la Limpieza del Calzado, Felpudo de Color Negro (30 x 55 cm)
  • [FELPUDO PARA INTERIOR Y EXTERIOR] Ideal para exterior e Interior, felpudo fabricado en caucho
  • [FELPUDO CON PICOS] Felpudo con acabado en pico/púas para limpiar en profundidad los zapatos, zapatillas, botas o cualquier tipo de calzado
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
Bestseller No. 3
LucaHome - Felpudo de Coco Natural 70x40 con Base Antideslizante, Felpudo de Coco Liso. Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Puerta Exterior o Pasillo
  • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
Bestseller No. 4
LucaHome - Felpudo Entrada casa de Goma-Flocada Texas 45x75 cm Forma Base Antideslizante, Felpudo Premium, fácil Limpieza, Felpudo Absorbente Acolchado, Fepudo para Exterior e Interior (Flor)
  • ✅ CALIDAD Y LIMPIEZA FÁCIL: Felpudo de entrada a casa fabricado en Goma-Moqueta con acabado Premium, atrapa agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, es muy fácil de limpiar, solo tiene que limpiarlo con el aspirador y parecerá como nuevo.
  • ✅ EXTERIOR E INTERIOR: Este felpudo de Goma-Flocada TEXAS está diseñado y fabricado para uso en interior y exterior, felpudo acolchado, felpudo para terraza, pasillo, jardín, entrada a casa..
Bestseller No. 5
JVL – Resistente Antideslizante Barrera Puerta Suelo Mat – 80 x 120 cm, Color marrón y Negro
  • Suaves zapatos de polipropileno (levanta mojado, seco y grasa de la suciedad Absorbente
  • Equipado con una vinilo antideslizante suela de goma, la colchoneta se mantiene firmemente en su lugar mientras está en uso, garantiza la máxima seguridad y protección a su suelo
Bestseller No. 6
GadHome Felpudo Antisuciedad Exterior, Marrón 40x60cm | Alfombrillas Lavables de Alta Resistencia para el Hogar y la Oficina | Fácil de Limpiar, Borde y Base de Caucho Antideslizante, Textura Única
  • ATRAPA SUCIEDAD, ARENA, HIERBA: superficie con ranuras profundas entrecruzadas que bloquean la dispersión de la tierra, el barro, la gravilla etc, este felpudo de alta resistencia es la mejor opción para mantener los suelos limpios en tu casa o en la oficina
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Con un grosor de 12 mm, el material de la base que atrapa la suciedad está hecho de polipropileno 100%; es flexible y manejable, pero lo suficientemente fuerte y resistente como para soportar el tráfico pesado de pisadas, así como las duras condiciónes al aire libre
Bestseller No. 7
Tesar Felpudo Alaska Absorbente Entrada a casa para Exterior, Puerta Entrada casa, Impermeable, Lavable, Anti bacterias, Acolchado, Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio (Marrón, 40 x 60 cm)
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Felpudo para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Tiene tratamiento anti bacterias, para evitar la acumulación de ácaros. Lavable a mano hasta 30º de temperatura.
Bestseller No. 8
Nicoman Estrella Felpudo Logotipo en Relieve Rizos de Vinilo Entrada Bienvenido Lavable Alfombra-(Usar en Interiores y Exteriores), Pequeño (60x40cm), Gris
  • Diseño y fabricado en el Reino Unido: forma de radiofrecuencia en relieve (no impresa) – El color no se desvanece ni se desgasta, funcional y duradero.
  • Elige el tamaño, color y tipo interior/exterior cuidadosamente, ya que tenemos demasiadas opciones.
Bestseller No. 9
GadHome Felpudo Antideslizante Absorbente Resistente Lavable, Marrón Negra 40 x 60 cm | Alfombra de Entrada de Goma y Fibra Natural con Orificios de Drenaje para Interior y Exterior|Atrapa la Suciedad
  • CAUCHO Y FIBRA NATURAL: La excelente combinación de cerdas duras de goma y fibra de coco natural permite que esta alfombra antideslizante de alta resistencia elimine fácilmente la suciedad y el barro del calzado. Las alfombrillas de fibra de coco no generan electricidad estática y tienen excelentes propiedades de aislamiento acústico. Sin embargo, es completamente biodegradable, conserva su estructura y absorción durante varios años.
  • ANTIDESLIZANTE: La base antideslizante mantiene felpudo en su sitio incluso durante las temporadas de lluvia y nieve; al mismo tiempo, los orificios de drenaje en la base de goma permiten el paso de agua sucia cuando se coloca sobre una superficie rugosa.
Oferta, cholloBestseller No. 10
Relaxdays – Felpudo Rectangular Decorativo para la Entrada del hogar, 0.5 x 75 x 45 cm, Hecho de Caucho/Goma, Antideslizante, Color Negro
  • Felpudo con patrón de rejilla antideslizante de goma para interior y exterior – práctico felpudo Alfombrilla
  • Ideal para puertas de balcón, terrazas, puerta, porche & casa piso

Felpudo exterior

Disponemos de una amplia lista de felpudo exterior a fin de que puedas empezar a personalizar y decorar tu hogar desde antes de la mismísima puerta, se la envidia del rellano con uno de nuestros originales felpudos y personaliza tu casa desde ya antes de entrar en ella.

Se la envidia de tu rellano con el felpudo más original, pon una frase que haga partirse de risa a las visitas, o muestra una foto de tus mascotas, cualquier cosa es posible con nuestros felpudos, personalízalo a tu gusto y disfruta decorando tu hogar desde antes que las visitas crucen la puerta.

Alucina con felpudo exterior, menuda pluralidad, y personalización parece mentira lo que son capaces de hacer los mejores fabricantes del ámbito, capaces de reinventarse para crear de una pieza clásica y que teníamos relegada a una sucia tarea, crear una pieza de decoración a la altura de las mejores piezas de la casa.

Da la bienvenida a todos tus invitados desde exactamente la misma entrada con uno de nuestros originales felpudos y alfombras. Déjales con la boca abierta con un diseño original y atrevido, o bien hazles sonreír con uno gracioso, o bien porque no, coge uno de tu serie preferida.