Site Overlay

Mejores ropa de cama

Buscador

Las mejores ofertas de ropa de cama

Oferta, cholloBestseller No. 1
Pikolin Home RF209 - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra Aloe Vera, otoño-invierno, 300gr/m², 220x220cm-Cama 135/140 (Todas las medidas)
  • Con tratamiento Aloe Vera para que las personas de piel sensible puedan usarlo con y sin funda
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
Oferta, cholloBestseller No. 2
Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y 1 Funda de Almohada - (Cama 90, Gris)
  • JUEGO DE SÁBANAS DE CAMA - El juego de sábanas de cama de 3 piezas incluye 1 sábana encimera de 167 x 243 cm, 1 sábana bajera ajustable de 90 x 190 cm con bolsillo de 35 cm y 1 funda de almohada de 50 x 75 cm con cierre envolvente de 10 cm. (FUNDA NÓRDICA NO INCLUIDA) (TAMAÑO DE FUNDA DE ALMOHADA 50 X 75 cm)
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
Bestseller No. 3
EWEIMA 15 Piezas 3 Tamaños de Bolsa para Vacío de Ropa, Bolsas de Almacenamiento al Vacío Ahorro de Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas, Cortinas, Tejidos, Sábanas
  • 15 Piezas Bolsa de 3 Tamaños: EWEIMA Bolsas Vacío Ropa Aspiradora contiene 5 bolsas pequeñas(60 x 40 cm), 5 medianas(80 x 60 cm) y 5 grandes(100 x 80 cm) fabricadas con plástico extradenso. Los tamaños ricios satisfacen sus necesidades varias. Podrá comprimir, proteger y guardar sus ropas, ropa de cama y artículos de primera necesidad y con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, viaje o mudanza.
  • Ahorro de hasta 80% de Espacio: Utilizando Bolsas de Almacenaje al Vacío, puede encoger edredones, chaquetas, sábanas y otros artículos de primera necesidad hasta un 80% de su tamaño original durante un poco tiempo, lo cual hace que el almacenamiento sea utilizable. Al final, todo podrá caber en su maleta, armario o cualquier espacio de almacenamiento que quiera utilizar.
Bestseller No. 4
NTBED - Juego de Ropa de Cama, 1 Piezas, edredón de tamaño Doble, Tipo Mandala, Bohemio, Egipcio, Yoga, Indio, Hippie, Gitano, Nirvana - Single(150x210cm,no Filling) - Negro
  • Poliéster, importado. Tamaño single: funda nórdica: 150 x 210 cm, 1 fundas de almohada: 50 x 70 cm.
  • Esta magnífica obra de arte puede usarse como funda nórdica, tapiz de mandala, etc.
Bestseller No. 5
AmazonBasics - Juego de ropa de cama con funda de edredón, de microfibra, 260 x 220 cm, Azul (Cool Aqua)
  • Incluye una funda nórdica de microfibra AmazonBasics (260 x 220 cm) y una funda de almohada de microfibra (50 x 80 cm)
  • Hecho de microfibra de 100 % poliéster para ofrecer una resistencia y una suavidad excepcionales
Oferta, cholloBestseller No. 6
Ropa de cama de 220 x 240 cm, color gris oscuro y blanco, algodón 100% transpirable, agradable algodón para días cálidos en verano, 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
  • Transpirable y sin preocupaciones: nuestra ropa de cama de 220 x 240 cm está hecha de 100% algodón transpirable para una sensación agradable a la piel y es apta para alérgicos. Esta ropa de cama absorbe la humedad también proporciona una sensación ideal. Clima para dormir: MA
  • 【 Vístete lleno de sabor】: nuestra ropa de cama de 220 x 240 cm con dos lados de diferentes estilos modernos y elegantes se pueden combinar perfectamente con tu dormitorio personal; un aspecto elegante y encantador para una atmósfera relajada.
Bestseller No. 7
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama de Matrimonio
  • Con un estampado retro a escala gris con un pop de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos se inspiran en la tendencia actual que hace marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
Bestseller No. 8
GoMaihe Bolsa de Almacenamiento 3 Pcs, Cajas Almacenaje Ropa 100x50x17cm Debajo de la Cama no Tejido de Gran Capacidad, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Edredón, Manta, Gris
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta bolsa de almacenamiento está hecha de material no tejido de alta calidad: transpirable, resistente a la humedad, a prueba de polvo y tiene una fuerte propiedad impermeable. La ropa permanece sin olor por mucho tiempo. Asas reforzadas en ambos lados para facilitar el movimiento.
  •  GRAN CAPACIDAD: La caja de almacenamiento mide 50x 100 x 17 cm, la capacidad del organizador es de 85L. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadillas de jardín, almohadas, juguetes.
Bestseller No. 9
SPACE solution Bolsa al Vacío Ropa 6 Unidades (100x80cm) Bolsas Almacenaje Ahorro Espacio Bolsas de Vacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas
  • 【Ahorra hasta un 80% del espacio】6*Jumbo(80x100cm)Bolsas de almacenaje al vacío, son ideales para guardar artículos como sábanas, edredón, manta. Le permite tener más espacio de almacenamiento en el ático o en el armario
  • 【Proporcionando una bomba manual】Tenemos una bomba de mano libre para el viajero, fácil de llevar. Puedes llevar todo contigo de vacaciones o en viajes de negocios, la bomba de vacío manual le permite usar bolsas de vacío en cualquier lugar, ahorrará mucho espacio y traerá más regalos a su familia y amigos
Bestseller No. 10
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón reversible de rama de árbol, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.

 

 

Una calidad y estética sin igual en ropa de cama se logra aportando por parte de los fabricantes el mayor cuidado y cariño durante el proceso de fabricación y diseño,y como no puede ser de otro modo eso es lo que todos buscamos a diario.

Infinidad de colores y diseños, millones de combinaciones para ti, elije lo que mas te guste, aquí tienes todo cuanto te puedas imaginar para que siempre y en todo momento halles algo que te encante para diseñar tu habitación.

Da igual como sea el tamaño de tu cama, vas a localizar ropa de cama de las medidas que necesites, en tanto que en este sector son cocientes de ello, y de ahí que se trabajan infinidad de medidas, no te creerás la pluralidad que existe.

Sabanas que se arrugan, que hacen pelotillas, que son muy calientes, o bien que deslizan de más, son algunas de las características que le aporta a la ropa de cama los diferentes materiales que se usan para fabricarlos, elige que características quieres que tengan y adelante.

Elegir ropa de cama en internet, quien nos lo iba a decir, si hasta hace bien poco era algo impensable, y es que la expansión de internet a acercado las compras, tanto para los clientes del servicio como para los comercios, ha eliminado las barreras de la distancia, ahora solo hay que elegir y listo, dos clics y a esperar que llamen a tu puerta para entregarte el bulto.

A veces no le damos la importancia que se merecen los de los dormitorios en el momento de vestir una casa, y la ropa de cama juega un papel esencial en este aspecto. Para asistirnos con esa labor hay grandes marcas y fabricantes dándolo todo a fin de que nuestro hogar este vestido de la manera más elegante y absolutamente en linea con nuestra personalidad.

Nunca a sido tan sencillo cambiar la imagen totalmente de una estancia, la podemos modificar en segundos y transformar totalmente el estilo, con la ropa de cama que existe hoy día no hay restricciones, una buena ropa de cama hace que cambie tu cuarto de una forma increíble, y sin esforzarnos, solo has de encargarte de escoger el estilo que mas valla con tu personalidad.

 

El tacto que tiene las sabanas para mi puede ser la primordial característica a tomar en consideración en el momento de escoger una buena ropa de cama, aunque es verdad que cuanto mas suaves deseamos que sean más fáciles son de que se arruguen, pero es importante seleccionar bien las opciones que queremos para nuestra cama, en tanto que estaremos en contacto con ellas constantemente y diariamente.

Todas las personas tienen unas preferencias diferentes en cuanto a temperatura o bien suavidad, eso es muy conocido por los fabricantes y con el deseo de satisfacer al mundo entero nos dan una cantidad prácticamente ilimitada de opciones en materiales y tejidos lo que hace que podamos elegir lo que claramente se adapte a lo que nosotros nos enamore.

Disponer sabanas digna de un palacio ya no implica que tengas que ser el rey o bien un jeque, hay para todos los precios y es que puedes tener las sabanas dignas del mejor hotel de la provincia sin la necesidad de que para esto te cueste un ojo de la cara, aquí vas a hallar opciones asequibles para todos y cada uno de los poderes adquisitivos.

 

No viste en ropa de cama lo que buscabas