Superposición del sitio

Albornoces

Albornoces, te vamos a enseñar los mejores albornoces, una vez que te los pongas no querrás quitártelos.

Mejores albornoces online

Y es que si encontramos un albornoz suave, calentito, y que nos seque bien, ¿porqué quitárnoslo?,  vale vale, quizás no sea la prenda de vestir mas glamurosa que podamos encontrar pero te vamos a dar las mejores opciones para esta prenda.

Un buen albornoz, para no querer quitartelo.

El mejor albornoz a de ser cómodo y práctico a la par, así que aquí no tienen cabida esos albornoces ásperos y que se quedan tiesos, esos albornoces ya sabemos todos donde comprarlos, y este no es el lugar.

No te pierdasToallas de microfibra
Albornoz largo o extra largo para hombre y mujer, de100% de algodón orgánico, con capucha, en 5 colores, de talla S a XXXXL, Bordeaux 125 Cm, XL
  • La albornoces son de 100% de algodón orgánico, fabricados de cultivos biológicos controlados. La longitud del albornoz desde el hombro hasta el tobillo es de 140 cm. La longitud del albornoz hasta las pantorrillas a partir del hombro es 125 cm.
  • Albornoz hasta el tobillo (longitud extra) o hasta las pantorrillas para hombre y mujer con una elegante capucha deportiva. Disponible en: blanco, natural, azul marino, turquesa o gris antracita y en las tallas (tallas grandes) S, M, L, XL, XL y XL.
Lasa Pure Albornoz con Cuello Tipo Smoking, algodón 100%, Negro, S
  • Albornoz largo de cuello smoking de la talla S
  • Albornoz de algodón 100%, caracterizado por su suavidad natural ya que no usamos suavizantes en su producción. Muy cálido y absorbente.
Morgenstern Albornoz Mujer Nido De Abeja Ligero 100% Algodón
  • ALGODÓN: Albornoz de puro algodón. Tejido con patrón de gofres / nido de abeja. Ligero y permeable al aire.
  • LIGERO: Peso total aprox. 500-600 gramos.
Brandsseller - Albornoz de microfibra, unisex, para hombre y mujer, tallas: S/M – L/XL, en los colores: crema, rosa, marrón, azul marino y gris gris L XL
  • Material: 100% poliéster - lavable a 40 ° C
  • Albornoz ligero de microfibra para viaje o sauna para hombre o mujer
Morgenstern Albornoz Hombre Nido De Abeja Ligero 100% Algodon
  • Hasta la rodilla y ligero: este ligero albornoz para hombre de piqué de waffle se puede plegar de forma compacta y, dependiendo del tamaño, pesa solo entre 600 y 700 gramos. Ideal para llevar a la playa, de vacaciones, a la piscina o al spa. El albornoz con estampado de gofre tiene una longitud desde el hombro hasta el dobladillo de aprox. 110 cm y cubre las rodillas en la mayoría de los hombres.
  • Ajuste cómodo: el cómodo albornoz con cuello de kimono se puede llevar todo el día y es fácil de poner y quitar. La bata está disponible en las tallas M, L, XL y XXL. Elige la talla que normalmente usas con tu ropa. Perfecto para descansar, relajarse, bañarse, viajar, spa y una gran opción para llevar después de un día ajetreado.

Los albornoces mas vendidos

Bestseller No. 1
LEBENGOOD Albornoz Unisex, Mujer y Hombre 100% Algodón Rizo Americano 400 gr con Cinturón, Bolsillos, Ducha, Bata Suave, Toalla (M, Granate)
  • 👍 Verifica tu Talla y Medidas en la imagen de producto. Disponible desde talla S a XXL .Amplia gama de colores
  • 👍 100% Algodón. Rizo americano 400 gr/m2 Albornoz/Bata para mujeres y hombres
Bestseller No. 2
Bata de baño para mujer, de lujo, 100 % algodón con bucles, perfecta para regalo de Navidad Rosa Wild Orchid L
  • Gran diseño: Si estás preparando para un glamuroso albornoz para noche fuera o simplemente saliendo de la ducha, esta lujosa, te hará sentir fab. ofrece una elegante silueta dejándote segura para responder a la puerta en una bolsa de manera, mientras que todavía Lovely y ajustada debajo. it se cierra con un cinturón cinturón para lograr una bajera o pantalón.
  • Comodidad: Estos rizo baño túnica han sido diseñadas para ofrecerle la comodidad tratamiento que encontrarías en un hotel. solo utilizamos súper ligero algodón para hacer de este Terry toalla albornoz para las mujeres que es transpirable y suave al tacto que lo convierte en el mejor vestido bata a desgaste después de un baño o una ducha.
Bestseller No. 3
Iris & Lilly Bata Corta en Rizo de Felpa Mujer, Rosa, 42
  • Confeccionado en algodón rizado suave que te mantiene seco y cómodo
  • Con bolsillos para mayor funcionalidad
Oferta, cholloBestseller No. 4
SABANALIA - Albornoz de rizo con capucha 420 grs. (varias medidas y colores disponibles) - XL, Blanco
  • Albornoz blanco 100% algodón virgen de 400 grms/m2.
  • Disponible en varias tallas (m/l/xl).

 

 

Mira las mejores toallas de microfibra para equipar tu hogar.

No te pierdasToallas para bebes

 

[pt_view id=»1eadb14f7l»]