Superposición del sitio

Albornoces

Albornoces, te vamos a enseñar los mejores albornoces, una vez que te los pongas no querrás quitártelos.

Mejores albornoces online

Y es que si encontramos un albornoz suave, calentito, y que nos seque bien, ¿porqué quitárnoslo?,  vale vale, quizás no sea la prenda de vestir mas glamurosa que podamos encontrar pero te vamos a dar las mejores opciones para esta prenda.

Un buen albornoz, para no querer quitartelo.

El mejor albornoz a de ser cómodo y práctico a la par, así que aquí no tienen cabida esos albornoces ásperos y que se quedan tiesos, esos albornoces ya sabemos todos donde comprarlos, y este no es el lugar.

No te pierdasToallas de microfibra
Albornoz largo o extra largo para hombre y mujer, de100% de algodón orgánico, con capucha, en 5 colores, de talla S a XXXXL, Bordeaux 125 Cm, XL
  • La albornoces son de 100% de algodón orgánico, fabricados de cultivos biológicos controlados. La longitud del albornoz desde el hombro hasta el tobillo es de 140 cm. La longitud del albornoz hasta las pantorrillas a partir del hombro es 125 cm.
  • Albornoz hasta el tobillo (longitud extra) o hasta las pantorrillas para hombre y mujer con una elegante capucha deportiva. Disponible en: blanco, natural, azul marino, turquesa o gris antracita y en las tallas (tallas grandes) S, M, L, XL, XL y XL.
Lasa Pure Albornoz con Cuello Tipo Smoking, algodón 100%, Negro, S
  • Albornoz largo de cuello smoking de la talla S
  • Albornoz de algodón 100%, caracterizado por su suavidad natural ya que no usamos suavizantes en su producción. Muy cálido y absorbente.
Morgenstern Albornoz Mujer Nido De Abeja Ligero 100% Algodón
  • ALGODÓN: Albornoz de puro algodón. Tejido con patrón de gofres / nido de abeja. Ligero y permeable al aire.
  • LIGERO: Peso total aprox. 500-600 gramos.
Brandsseller - Albornoz de microfibra, unisex, para hombre y mujer, tallas: S/M – L/XL, en los colores: crema, rosa, marrón, azul marino y gris gris L XL
  • Material: 100% poliéster - lavable a 40 ° C
  • Albornoz ligero de microfibra para viaje o sauna para hombre o mujer
Morgenstern Albornoz Hombre Nido De Abeja Ligero 100% Algodon
  • Hasta la rodilla y ligero: este ligero albornoz para hombre de piqué de waffle se puede plegar de forma compacta y, dependiendo del tamaño, pesa solo entre 600 y 700 gramos. Ideal para llevar a la playa, de vacaciones, a la piscina o al spa. El albornoz con estampado de gofre tiene una longitud desde el hombro hasta el dobladillo de aprox. 110 cm y cubre las rodillas en la mayoría de los hombres.
  • Ajuste cómodo: el cómodo albornoz con cuello de kimono se puede llevar todo el día y es fácil de poner y quitar. La bata está disponible en las tallas M, L, XL y XXL. Elige la talla que normalmente usas con tu ropa. Perfecto para descansar, relajarse, bañarse, viajar, spa y una gran opción para llevar después de un día ajetreado.

Los albornoces mas vendidos

Bestseller No. 1
LEBENGOOD Albornoz Unisex, Mujer y Hombre 100% Algodón Rizo Americano 400 gr con Cinturón, Bolsillos, Ducha, Bata Suave, Toalla (M, Granate)
  • 👍 Verifica tu Talla y Medidas en la imagen de producto. Disponible desde talla S a XXL .Amplia gama de colores
  • 👍 100% Algodón. Rizo americano 400 gr/m2 Albornoz/Bata para mujeres y hombres
Bestseller No. 2
CityComfort Albornoz Mujer Baño, Ropa Mujer 100% Algodon, Bata de Casa Mujer con Capucha Suave y Absorbente, Regalos para Mujer y Chica Adolescente Talla S - XL (Orquidea Salvaje, L)
  • ALBORNOZ CITYCOMFORT --- Estos fantásticos albornoces para mujeres son muy cómodos y suaves, ideales para después de una ducha, para ir a un spa o un hotel. Nuestros albornoces han sido elaborados con algodón de primera calidad y presentan un diseño clásico con bolsillos delanteros, capucha y cinturón.
  • DISPONIBLE EN VARIOS COLORES --- Nuestras batas de baño para mujer con capucha están disponibles en diferentes modelos. Visita la galería del producto y ¡Elige tu albornoz de mujer para ducha favorito!
Oferta, cholloBestseller No. 3
Iris & Lilly Bata Corta en Rizo de Felpa Mujer, Rosa, 42
  • Confeccionado en algodón rizado suave que te mantiene seco y cómodo
  • Con bolsillos para mayor funcionalidad
Bestseller No. 4
SABANALIA - Albornoz de rizo con capucha 420 grs. (varias medidas y colores disponibles) - XL, Blanco
  • Albornoz con capucha 100% algodón virgen de 420 grs / m²
  • Disponible en varias tallas (S / M / L / XL / XXL).

 

 

Mira las mejores toallas de microfibra para equipar tu hogar.

No te pierdasToallas para bebes

 

[pt_view id=»1eadb14f7l»]