Site Overlay

Toallas de playa

Las toallas de playa, esas amigas veraniegas que se pegan todas las vacaciones con nosotros, cargadas de la fina arena de la playa, y que a veces se nos olvidan en el coche…

Las toallas de playa son totalmente personalizables

Hoy en día ya podemos elegir la personalización de las toallas de playa de forma total y absoluta, ya que podemos elegir hasta su forma y tamaño, ya no solo los diseños que tiene nuestra toalla de playa.

Mejor toalla de playa

Lejos quedó esa época en la que si queríamos una toalla de playa cómoda y suave tenia que tener unos diseños clásicos, y si nos decidíamos por una con un diseño moderno estábamos condenados a que fuera áspera y dura.

Eso ya no es así y podemos tener todo en una misma toalla de playa.

Si no tienes claro aún que tipo de toalla quieres hecha un vistazo.

Aquí os mostramos la selección de las mejores toallas de playa que hemos encontrado en nuestros amigos de Amazón.

AmazonBasics - Toalla de playa, de rayas Cabana, color azul claro, pack de 2
  • 2 toallas grandes de playa que ofrecen una cobertura óptima, una absorbencia excepcional y una gran suavidad en ambos lados.
  • Fabricadas de 100% algodón hilado en anillo para obtener un tejido de rizo suave y duradero. Bordes con dobladillo profesional para una mayor resistencia.
Bersuse - Toalla turca de algodón 100 % Anatolia para baño Playa Fouta Peshtemal – clásico a Rayas pestemal – 91 x 178 cm, Color Azul océano
  • Absorbente y suave: los peshtemals extra grandes te envuelven y te secan rápidamente. Ideal para el cuidado del bebé y la piel sensible. Diseño elegante y colorido patrón de rayas pestemal utilizado como pareo bufanda, chal, pareo
  • Secado rápido: se seca muy rápido que la toalla de rizo, sin olor a modo, antimicrobiano, delgado, repelente de arena. Ideal para uso diario, lavable a máquina, se vuelve más suave después de cada lavado.
ZusenZomer Fouta XXL ZANZI 100x200 - Toalla Hammam Toalla Playa Turca Grande & Ligera - 100% Algodón Foutas Playa Comercio Justo (Gris)
  • 100% DE ALGADON DE EXCELENTE CALIDAD. Tejida a mano y suave al tacto. Ofrece muy buena absorción y seca con rapidez
  • ESPECIFICACIONES. Tamaño (sin borlas): aproximadamente 95 x 200 cm. Pesa: aproximadamente 360 gr.
Dock & Bay Muy Grande Sandía Salvaje Alfombra de Playa sin Arena y de Secado rápido - Toalla de Playa de Secado rápido- Muy Grande - 200x90cm
  • La toalla de playa original sin arena para viajar. Se seca 3 veces más rápido que una toalla de algodón normal. Toalla de playa compacta de secado rápido, incluye bolsa de viaje.
  • Material de secado rápido: se siente diferente, se seca muy bien. Te va a encantar la sensación suave y suave y son altamente absorbentes - chupando la humedad de tu piel.
Delindo Lifestyle® Toalla de playa TROPICAL GECO ROJO XXL, 100% algodón, hecho de algodón egipcio de alta calidad, 180x200 cm grandes
  • ☀️ Moderna serie de toallas de rizo TROPICAL de color rojo, hecho de algodón egipcio de alta calidad
  • 🌴 1x Toalla de playa 180x200 cm grandes
Club Kokomo - Toalla de playa de secado rápido, respetuosa con el medio ambiente, Oeko-Tex - Fabricada en Turquía
  • Extra grande y respetuoso con el medio ambiente: toalla de playa, viajes, gimnasio, natación, camping. Siéntete bien y ayuda al planeta utilizando una toalla de secado rápido hecha de material sostenible y naturalmente biodegradable. Contiene microfibra cero (la causa del 30% de la contaminación plástica de los océanos) y embalaje de plástico CERO. Certificado Oeko-tex que muestra que no se utilizan productos químicos nocivos. Fabricado en Turquía. Sin sudadera. 95 cm x 195 cm. Toalla de playa de gran tamaño que se pliega para viajar.
  • Se siente genial, se seca rápidamente y es resistente a la arena: debido a la técnica tradicional de tejido turco y el algodón utilizado, esta toalla se seca mucho más rápido que cualquier otra toalla de algodón y compite con los tiempos de secado de las toallas. La arena se sacude con facilidad. La textura suave se siente genial en la piel y estas toallas están hechas para durar.

 

Las toallas de playa mas vendidas

Bestseller No. 1
MANUMAR Mujer Pareo opaco, toalla de playa grandes Sarong enrojo con motivo cáscara, 155 x 115 cm, toalla vestido de verano, bikini vestido de playa
  • Infinitas posibilidades: La entrega incluye una guía de técnicas creativas de atado que puede combinar con la hebilla incluida.
  • De la mejor calidad: Nuestros pareos están hechos de materiales de alta calidad en un elaborado trabajo manual en Bali. El Pareo es 100% de viscosa duradera, por lo tanto transpirable, muy absorbente, especialmente ligero y suave y también opaco. Para los productos hechos a mano puede haber variaciones mínimas de tamaño.
Bestseller No. 2
Eono by Amazon - Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta, Púrpura-100x50cm
  • MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.
  • SECADO RÁPIDO Y SUPERABSORBENTE: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!
Bestseller No. 3
Secaneta Pack 2 Toallas Playa con Flecos de 100x170 cm, Tejido Algodón 100%, Mikonos, Multicolor, 100 x 170 cm
  • Pack de 2 toallas de algodón con flecos de 100x170 cm; el pack incluye los 2 colores
  • Tejido algodón 100% - toalla de buena calidad que es resistente y duradera

 

Las mejores toallas infantiles para tus peques!