Superposición del sitio

Manteles de girasoles

Buscador de Manteles

Decora con los mejores manteles de girasoles

Bestseller No. 1
GAMUSI Mantel Antimanchas Rectangular Girasol Blanco 140x180 cm
  • TAMAÑO - Mantel antimanchas rectangular tamaño 140 cm (ancho) por 180 cm (largo).
  • CALIDAD - Mantel de tejido natural, 70% algodón y 30% polister muy resistente. Evita todo tipo de cortes y desgaste por artículos afilados. Estampado resistente y duradero en el tiempo. Laterales confeccionados cosidos para un acabado más elegante.
Bestseller No. 2
GREATOYAR Mantel Antimanchas Rectangular, Mantel Impermeable, Hule Mesa, Resistente, Lavable, Impermeable, Ideal para Interiores y Exteriores, para Decoración de Mesa, Girasol, Medida 120x140cm
  • Mantel Antimanchas de material 100% Poliéster con diferentes patrones.
  • Conseguirás aportar a tu vivienda elegancia a partir de la decoración. Además, solo tendrás que pasarle un trapo húmedo para mantenerlo siempre en perfecto estado.
Bestseller No. 3
ABAKUHAUS Girasol Mantele, Flor del Marco del círculo, Resistente al Agua Apto Uso Exterior e Interior No Destiñen, 140 x 200 cm, marrón Naranja
  • MEDIDAS - 140 cm de largo x 200 cm de ancho. Único e versátil. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Con agua fría. Fácil de Limpiar. Durable para uso Exterior e Interior.
Bestseller No. 4
Qucover Mantel Mesa Redondo 150, Mantel de Poliéster Antimanchas con Bonito Patrón de Girasol Vivo, Hule Mesa Redonda Girasol Dorado Antiarrugas Duradero y Lavable para Cocina Café Fiesta Jardín
  • ✨ Mantel redondo de estilo rústico, resistente al polvo, a las arrugas y a las manchas, los manteles redondos de poliéster se limpian fácilmente. Una pieza cada paquete.
  • ✨ Práctico mantel redondo de 150 cm de diámetro, adecuado para mesa de comedor, mesa de té, cocina, picnic al aire libre, etc.

Cargar más para ver más opciones.

Manteles de girasoles

Con el poco tiempo del que disponemos actualmente es frecuente que la mantelería sea una de las cosas que no solemos prestarle demasiada atención, y es normal, compramos un mantel de batalla para salir del paso y este nos acompaña hasta el momento en que esta andrajoso y ya no puede mas, pero no tiene por qué ser de esta forma, y es que en función del mantel que escojamos creamos unos ambientes y sensaciones diferentes, podemos impresionar a nuestros comensales antes aun de que tomen asiento a la mesa, y es que hoy en día hay una oferta muy amplia de materiales y diseños disponibles y a una gama de costos pero que alcanzable a todos y cada uno de los bolsillos, a fin de que puedas descubrir esas grandes características y estilos te hemos confeccionado la mejor lista de manteles de girasoles de internet, solo elije el que mejor vaya con tu estilo y listo.

Ya en la época antigua de La Reina Isabel la Católica ya era imprescindible la elegancia en las mesas de los castillos, por eso los manteles de girasoles, eran una manera de probar el poder, y junto a él, el buen gusto y  la elegancia, incluso diríamos la pureza del trono de ahí que la mantelería de la temporada era de los más exclusivos, incluso los bordados de hilo en oro y no podían fallar los manteles de sobremesa que caían de un extremo a otro de la mesa de los comensales.

Para los más exigentes que no se conforman con cualquier manteles de girasoles una de las mejores variedades muy demandadas es un mantel de lino, este género de mantel es bien elegante y señorial, creas un ambiente con glamur y deslumbras a tus comensales.

Necesitamos cuidar a nuestros muebles que tanto nos gustan por eso un buen mantel es una gran idea, las innovaciones nos asisten a no renunciar del estilo y diseños, ya no quiere decir que para resguardar hay que abandonar al estilo podemos hacer una buena mezcla de estilo y al unísono unagran acción que es proteger nuestra mesa.

Sumérgete en la innovación de la enorme y ampliada gama de manteles de girasoles, hules que te asisten en el día a día en casa, manteles resistentes al fuego, bordados tradicionales y de época, sea cual sea el género de material ya está libre, para gozar con los tuyos.