Superposición del sitio

Felpudos clasicos

Buscador de felpudos

Los mejores felpudos clasicos

Bestseller No. 1
TIENDA EURASIA - Felpudo Entrada Casa, Clasico Felpudo Exterior de Fibra de Coco Natural, Base Antideslizante de PVC, Felpudos Entrada Casa (45 x 75 cm)
  • 🌿 Fibra de Coco Natural: Elaborado con fibra de coco natural, este felpudo ofrece una superficie resistente y duradera que ayuda a retener la suciedad y la humedad antes de ingresar a tu hogar.
  • 👣 Base Antideslizante de PVC: Diseñado con seguridad en mente, el felpudo cuenta con una base de PVC antideslizante que garantiza que permanezca en su lugar, brindando estabilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
Oferta, cholloBestseller No. 3
LOLAhome Felpudo Antideslizante marrón clásico de Fibra de Coco Natural de 25x75 cm (Home)
  • El felpudo, de formato rectangular, está fabricado con fibra de coco natural, de color marrón, y lleva impresa la palabra "HOME", en negro, formada por otras más pequeñas.
  • Sus medidas son: 25x75 cm.
Bestseller No. 4
LOLAhome Felpudo Beige clásico de Fibra de Coco Natural de 75x45 cm
  • Felpudo para la entrada fabricado con resistente y duradera fibra natural de coco, de color natural oscuro y lleva un adorno central simulando una reja de forja artística con un recuadro en el centro que lleva impresa en relieve la palabra "Welcome" sobre fondo blanco, la trasera es antideslizante de PVC
  • Sus medidas son: 75x45 cm.

Felpudos clasicos

Un felpudos clasicos es lo primero que ve la gente al llegar a la entrada de nuestro hogar, decora desde antes de entrar en el con un fabuloso y original felpudo de nuestra extensa gama. Haz que tus visitas crucen el umbral de la puerta con una sonrisa en la cara.

Si solo crees que los felpudos valen para suprimir la suciedad de nuestro calzado para eludir que pase a casa, estás dejando a un lado una nueva función, y es que ahora son piezas de decoración tan importantes como una buena lámpara o bien una preciada alfombra, se ven desde fuera de casa, y reciben a nuestras visitas hasta que nosotros llegamos a la puerta a encontrarlos.

Atrás quedaron los tiempos en los que solo podías tener un trozo de fibra de coco o un pedazo de goma negro y feo en la puerta de casa, con estos felpudos clasicos personaliza la entrada a tu hogar y pon algo que realmente te guste para recibir a tus visitas.

Además, tener un felpudo personalizado con tu fotografía o bien con un mensaje positivísimo, hará que entres siempre a casa con la sonrisa puesta. Y es que es el mensaje con el que te va a recibir, tanto a ti como a los tuyos, a fin de que llegar a a casa comience con buen pié.